Ingresar

Categorias

Rubros
Más categorías

Promociones


Productos Promociones Gift Cards Buscar

Librería Batik SRLUna empresa de la ciudad de La Plata


Nos sentimos parte de nuestra querida ciudad, desde hace mas de 20 años, desarrollando nuestra actividad sobre pilares fundamentales tales como respeto, honestidad y compromiso comercial.

Desde nuestros orígenes tuvimos el privilegio de atender en forma casi exclusiva, a estudiantes de Arquitectura y de Bellas Artes, llegamos a tener locales dentro de ambas facultades, sin olvidar a los estudiantes de colegios técnicos y escuelas de arte.

La Atención personalizada se tornó una marca registrada

Año tras año recibimos en nuestros locales a cientos de Ingresantes de nuestra ciudad, del interior de la provincia, del país y del mundo, estudiantes llenos de proyectos de ilusiones con miradas puestas en el futuro y a quienes debíamos introducir en el mundo de los elementos de dibujo técnico y artístico.

Atendiendo al estudiante de hoy para que nos acompañe el profesional de mañana

Nos preparamos para ser la mejor opción en Librería. Nuestra meta es consolidar una relación comercial con los estudiantes desde el primer día de clases hasta el último, para luego devenidos en profesionales sigamos desarrollando el vinculo comercial.

Nuestro objetivo como grupo de trabajo: dar confianza al cliente apostando por vínculos duraderos

En la actualidad seguimos trabajando fuertemente con el segmento estudiantil, desde ya hace un tiempo nos convertimos en una LIBRERÍA más completa, abarcando, sin perder nuestra atención personalizada, todo tipo de elementos escolares, de oficina , del hogar entre tantos otros. La diversidad de elementos es inmensa, comercializamos mochilas, portafolios, sellos, libros comerciales, caballetes, mesas de dibujo, insumos de computación, resmas, papeles especiales, cajas de archivo, regalería, en fin un sinfín de productos.


Los tiempos actuales nos llevan a incursionar en el mundo del e-commerce, esperando que nos acompañen, en este nuevo desafío.

Incluso desde nuestra web
estamos para asistirte
Preguntas frecuentes
Iniciar un chat
Cerrar X